EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Americo De Grazia. Foto: Prensa Unión Radio

De Grazia: Guasipati, Tumeremo y El Callao militarizados

Vía Twitter, el parlamentario por Bolívar alertó que en diversas localidades del sur del país los disturbios continúan ante la falta de dinero en efectivo

 

17/12/2016 | 04:26 pm


americo de graziaCARACAS.- El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-Américo De Grazia, informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el sur del estado Bolívar está militarizado ante la reciente ola de disturbios desatada tras el decreto del presidente Nicolás Maduro que ordenó el retiro en 72 horas del billete de Bs 100 sin que aparezca el billete de Bs 500 del nuevo cono monetario, lo que ha dejado a la ciudadanía sin dinero en efectivo.

«Hoy en Guasipati, Tumeremo y El Callao están militarizados. Está saqueado, sin comida, ni dinero, ni gasolina. Inducidos por y hacia la Barbarie», expresó el parlamentario vía Twitter.

Cuestionó que por los medios de comunicación la noticia esté siendo invisibilizada. “Increíble q ninguna  Tv transmita la trágica noticia q se vive en el interior dl país en cuanto a los saqueos. Miedo, censura o complicidad?”, escribió en la red.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio