EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Granma venció a Mexicali en el cierre de eliminatorias

05/02/2017 | 11:40 pm


CULIACÁN.- El refuerzo Vladimir Baños lanzó uno de los mejores partidos de su carrera y con apoyo de la ofensiva de sus compañeros llevó a Cuba a un triunfo de 4-0 sobre México en la Serie del Caribe de béisbol.

Baños, quien juega con el equipo de la occidental provincia de Pinar del Río, fue elegido como uno de los jugadores adicionales de los Alazanes de Granma de Cuba y hoy trabajó durante ocho entradas y dos tercios con cuatro hits permitidos para además de dar la victoria a su equipo, convertirse en el líder de los lanzadores de la justa.

Los Alazanes de Carlos Martí llegaron heridos al encuentro luego de perder este sábado 8-3 ante las Águilas de Zulia, este domingo sacaron su poderío en el quinto acto en el que decidieron el encuentro con cuatro carreras.

Ante el lanzador Javier Solano, Yoelkis Céspedes y Roel Santos pegaron imparables y después de dos outs el cuarto bate Alfredo Despaigne, jugador de la liga profesional de Japón, sacó la pelota del parque para empujar tres carreras y en el siguiente turno, William Saavedra hizo lo mismo.

Por Cuba, Yoelkis Céspedes bateó de 3-2 y Alfredo Despaigne, de 4-1 con un jonrón y tres impulsadas, y por México, el refuerzo cubano Yunieski Betancourt bateó de 4-2.

EFE