EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



GrandPeneurs: el proyecto para incorporar a la tercera edad en el emprendimiento

16/08/2019 | 05:42 pm


CARACAS.- La directora y cofundadora de Impact Hub Caracas, Claudia Valladares, aseguró que el programa de «GrandPeneurs» busca animar a las personas de la tercera edad a aprender y adentrarse en el mundo del emprendimiento a través de las redes sociales.

Es un programa que pretender animar a todo aquel que esté en la segunda mitad de su vida a emprender, aprender, compartir con otros sus conocimientos y adentrarse en todo eso que significa emprender en esa segunda etapa.

Valladares resaltó durante una conversación sostenida con Áryeli Vera de Unión Radio, que «Venezuela es un océano de oportunidades», y por eso en el Impact Hub Caracas acompañan con apoyo y formación a quienes tengan nuevas ideas y proyectos para avanzar como sociedad.

Un país en crisis es un océano de oportunidades, nosotros vemos tantas cosas que podemos resolver, les digo a todos que no esperen más, porque Venezuela necesita mucho ánimo, mucho empuje, gente comprometida para cambiar cosas que no nos gustan. Inventar, innovaciones que nunca nadie se haya atrevido a hacer.

La profesora Carmen Mayz, quien forma parte de «GrandPeneurs» , instó a las personas a participar en el programa para vencer el «analfabetismo digital».

Resaltó el valor del uso de las redes sociales y dispositivo tecnológicos para las personas de la tercera edad en el apartado del emprendimiento.

No es solo aprender, es abrirse a un mundo tecnológico donde yo probablemente use mis dispositivos en un rango de 10 %, y otro 90 % restante no tenía idea de lo que podía ser de útil. Para recibir noticias, para estar comunicado, para vender en el caso del emprendimiento. Muchas personas quieren no solo ganar algo de dinero, sino aprovechar su tiempo, ser productivos.

Unión Radio

Especiales

Especiales