EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Grandes nombres de la música electrónica en el festival luso Lisb-on

La música comenzará a sonar mañana, sábado, con la actuación de la DJ rusa Nina Kravitz como principal atractivo

04/09/2015 | 08:16 am


LISBOA.-Grandes nombres de la música electrónica como Nina Kravitz, Michael Mayer o Nicolas Jaar son algunos de los principales protagonistas del festival luso Lisb-on, que se celebrará este fin de semana en la capital lusa.

En pleno parque Eduardo VII, en el corazón de la ciudad, Lisb-on presenta un cartel dividido en DJ Sets, conciertos en directo y «Live acts», todo en el ámbito de la electrónica.

Este festival pretende crear un «jardín sonoro» y una «experiencia urbana y diurna, con la ciudad como palco y escenario», explica la organización en un comunicado.

Además de Nina Kravitz, el programa del primer día se completa con Nicolas Jaar, hijo del célebre artista chileno Alfredo Jaar, y el productor británico Palms Trax.

En el segundo y último día del certamen destaca la presencia del DJ germano Michael Mayer, aunque también está prevista la actuación de Jazzanova, grupo de Berlín que mezcla ritmos de electrónica con funk, jazz y soul, y que subirá al palco acompañado por el estadounidense Paul Randolph.

El noruego Todd Terje y los australianos Andras & Oscar completan el cartel de la jornada de cierre del Lisb-on.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos