EN VIVO DEPORTES



EFE

Granada y Mallorca arrancan el 2020 con el reto de ganar

04/01/2020 | 10:59 am


CARACAS.-   Granada y Real Mallorca cierran este domingo la primera vuelta de la campaña de su retorno a LaLiga Santander con el reto de ganar para seguir, en el caso de los andaluces, en una zona cómoda y resarcirse de su mal final de 2019, y en el de los bermellones para buscar su primera victoria del curso como visitantes.

El conjunto dirigido por Diego Martínez afronta el partido con la meta de ganar para alcanzar los 27 puntos en el ecuador de la competición y dejar atrás su mala racha de antes de las vacaciones navideñas, en la que perdió seis encuentros de los ocho últimos de liga jugados.

Los granadinos visitarán tras esta jornada de forma consecutiva al Barcelona y al Sevilla, lo que provoca que el duelo ante el Mallorca, oponente directo por la permanencia, cobre aún más importancia para ellos.

La gran duda en el once del Granada está en los extremos, con Álvaro Vadillo, Antonio Puertas y el venezolano Darwin Machís optando a dos puestos.

El Mallorca afrontará el partido con el objetivo de conquistar su primera victoria a domicilio en la temporada tras ocho salidas en las que solo ha sumado un punto de veinticuatro en juego.

EFE