EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Kuennet Maita, UR

Presidente de Gran Misión Vivienda Obrera espera invertir $15 mil millones de dólares en 500 mil casas

21/06/2018 | 10:00 am


CARACAS.- El presidente de la Gran Misión Vivienda Venezuela ObreraKuennet Maita, confirmó que cerca de 15 mil millones de dólares serán destinados para la construcción de unas 500 mil viviendas que serán otorgadas a los trabajadores, y precisó que se requiere de la autorización del presidente, Nicolás Maduro, para iniciar los trabajos.

Kuennet Maita, UR

Aseguró que Venezuela tiene la capacidad para edificar viviendas con la fórmula “socialista y de calidad”.

“Tenemos una cadena de suministros en el país, lo que pasa es que no hay suficiente información, además de que hay algunos funcionarios que no están siendo lo eficiente que se necesita para hacer la distribución de esos materiales, pero sí tenemos cemento, cabilla, y ladrillos. La Gran Misión Vivienda está entregando hoy jueves la vivienda número 2 millones 100 mil, a mí me parece que no vamos a buen ritmo”, expresó.

Reconoció en el programa con Eduardo Rodríguez A Tiempo transmitido por Unión Radio que hay obstáculos que deben superarse. “Al ritmo que vamos no vamos a cumplir con las 500 mil viviendas ofrecidas por el presidente para diciembre”.

Explicó que ”los chinos y los rusos  hacen algunas viviendas de calidad, pero hay otras viviendas que no están dando los resultados que nosotros necesitamos porque no son las viviendas dignas que requerimos“.

Maita acotó que dentro de sus planes figura la posibilidad de traer 21 mil millones de dólares de China para reactivar la economía, “nosotros vamos a construir viviendas de calidad para los trabajadores porque nos lo merecemos y lo necesitamos”.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...