EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El viceministro Román Pineda

Gran Misión Vivienda Venezuela afina detalles con miras a la vivienda 1 millón

El Viceministro Román Pineda indicó que se han analizado los avances de la GMVV en cuanto a las entregas de viviendas, que de las cuales hasta la fecha se han otorgado 923.184 hogares en el país

12/12/2015 | 04:46 pm


CARACAS.- Este sábado el viceministro de Redes Populares en Vivienda, Román Pineda, sostuvo una reunión con los coordinadores de Redes Populares de todo el territorio nacional, con el objetivo de evaluar detalles sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para lograr la meta estipulada de la vivienda 1 millón antes de finalizar el año 2015.

Pineda enfatizó que “la nueva visión de la coordinación de Redes Populares es la activación política inmediata para buscar alternativas y así mantener esta Gran Misión, donde contraste con las demás misiones que ha realizado el Gobierno Nacional. Una de las responsabilidades que tiene los coordinadores de Redes Populares es la ocupación del espacio político y de adjudicación”.

El Viceministro, indicó que se han analizado los avances de la GMVV en cuanto a las entregas de viviendas, que de las cuales hasta la fecha se han otorgado 923.184 hogares en el país.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como principal objetivo adjudicar a familias que tienen verdaderas necesidades de una casa”, aseveró Pineda.

“Ya nos dieron la autorización de implementar la OLP en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda, para realizar el procedimiento necesario para poner orden y cumplir las normas de convivencia”, afirmó el Viceministro.

En este sentido, Pineda informó que se tiene previsto realizar enlaces con el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (SAREN), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), con el fin de verificar y garantizar el buen vivir de las familias adjudicadas en los urbanismos de la GMVV.

Nota de Prensa