EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter

Gran incendio en un rascacielos de Dubai antes de la celebración fin de año

El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregó una gran cantidad de personas

31/12/2015 | 01:54 pm


ABU DABI.- Un gran incendió, cuyas causas de momento se desconocen, se originó en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubai, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, sin que por el momento se tenga noticia de la existencia de víctimas, informaron medios locales emiratíes.

La televisión Sky News Arabiya, con sede en Emiratos Árabes Unidos, mostró imágenes del alto edificio, del que salen grandes llamas de fuego y columnas de humo, e informó de que el incendio está en estos momentos controlado.

BURJ

El fuego se propagó en el lugar donde se encuentra el hotel The Address, pero los Servicios de Emergencia informaron que se originó en la parte exterior del mismo y no en su interior, por lo que no hay víctimas entre los clientes del establecimiento.

El general Rashid el Matrushi, director de los Servicios de Emergencia, aseguró a la televisión estatal emiratí que el incendio está controlado casi en su totalidad en estos momentos.

Asimismo, las autoridades aseguraron que las celebraciones de fin de año en el centro de Dubai no han sido canceladas, a pesar del espeso humo que cubre la zona, donde operan actualmente ambulancias y helicópteros.

EFE