EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello: La oposición quiere la Asamblea para sacar a Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezó acto de juramentación del comando del Polo Patriótico desde el estado Vargas

07/10/2015 | 12:53 pm


CATIA LA MAR.-Este miércoles, se desplegó el Comando de Campaña Bolívar Chávez, en el estado Vargas, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
El acto se desarrolló en la calle 11 de la urbanización La Atlántida, parroquia Catia La Mar, presidido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en compañía de Jorge Luis García Carneiro, jefe político del PSUV en Vargas, y candidatos de la alianza patrótica.

En el acto, Diosdado Cabello dijo que “la oposición tiene sus planes bien claros, y quieren la Asamblea Nacional para sacar a Maduro, los revolucionarios no tenemos otra opción, necesario es vencer”.

El vicepresidente del Psuv dijo que “el 6 de diciembre gana Chávez; y no nos conformemos en Vargas con uno o dos diputados, de cuatro, cuatro”, enfatizó Cabello.

Durante la actividad Cabello presentó públicamente a los candidatos y candidatas para alcanzar la Asamblea Nacional (AN) por la entidad. Estos son los nominales María del Valle de García y José Pinto, Oswaldo Vera y Dario Vivas como voto lista, los suplentes Rudy Puerta y Alexis Toledo vera, y los suplentes por el voto lista Alex Difasio y Durga Ochoa.

El dirigente nacional del PSUV llamó a la militancia roja a doblar esfuerzos para lograr las cuatro curules correspondientes a Vargas.

AVN/Unión Radio