EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cilia Flores inicia campaña del GPP para las parlamentarias del6 de diciembre

GPP inició campaña electoral con promesa de cambio

03/11/2020 | 06:43 pm


CARACAS.- El Gran Polo Patriótico arrancó este martes la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre con un acto en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

EL jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, aseguró que «no solo se está jugando el futuro, la vida y soberanía, sino que irán a la elección a defender la independencia».

El también candidato adelantó que el GPP y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya tienen listos los anteproyectos de 12 leyes que han sido propuestas elaboradas en consulta popular.

La candidata por lista nacional, Cilia Flores, prometió a los venezolanos que desde la Asamblea Nacional se construirán más viviendas y garantizarán, con las leyes, «acabar con el sabotaje a los servicios públicos».

«Vamos a mejorar la salud, la educación, los servicios públicos».

«Somos garantía del cambio, somos garantía de que sí se puede hacer, tenemos la experiencia y tenemos el proyecto», recalcó.

La campaña electoral finaliza el 3 de diciembre, tres días antes de las elecciones parlamentarias que, por primera vez en la historia, se realizarán en medio de una pandemia.

Unión Radio