EN VIVO DEPORTES



Gorkys Hernández hizo despegar a Caribes

El jardinero de los portocruzanos sacudio Grand Slam bien temprano en el juego para construir las bases del triunfo contra Tigres de Aragua

08/12/2015 | 11:45 pm


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui logró su quinta victoria en los últimos siete duelos y se posiciona en el tercer lugar de la tabla, en el cual se despega de las cinco novenas que tiene por debajo para mantener grandes opciones en la lucha por entrar al playoff, luego de vencer por 9 a 2 a Tigres de Aragua.

El gran artífice del triunfo en Maracay fue Gorkys Hernández, quien triplicó en cuatro turnos, pero dio el batazo clave en el segundo inning. Fue una conexión de cuatro bases con el paso congestionado, para traerse cuatro con un swing.

Otro que barrió las bases fue Oscar «Cachi» Salazar en el cuarto acto, con un doblete con tres a bordo, que frente a la poco productiva ofensiva bengalí significó el sellar el triunfo desde temprano. Los portocruzanos ya le sacan 2.5 juegos de ventaja a sus máximos perseguidores y sueñan con volver a jugar en enero.

Las claves del partido

Gorkys Hernández está encendido al batear 19 hits en sus últimos 40 turnos durante los 10 juegos más recientes. Ha respondido muy bien en la parte alta del lineup.

Dustin Crenshaw mostró solidez durante 7.0 entradas y secó a los bates aragüeños, que apenas ligaron 1 de 8 con hombres en posición de anotar durante todo el careo

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio