EN VIVO DEPORTES



Futbolista estelar del Bayern Múnich, Leon Goretzka. Foto: Cortesía.

Goretzka y Kimmich son bajas ante el Barcelona en la Liga de Campeones

08/12/2021 | 09:40 am


Berlín.- El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, confirmó que no podrá contar con Leon Goretzka ni con Joshua Kimmich en el partido de Liga de Campeones contra el Barcelona.

El Bayern no podrá contar con Goretzka ni con Eric Choupo-Moting, Marcel Sabitzer o Kimmich, quien sigue recuperándose tras haber dado positivo de covid. Es dudoso asimismo que pueda jugar Serge Gnabry.

El FC Barcelona saldrá a darlo todo en el partido del miércoles, lo mismo que harán los bávaros, aseguró el técnico, pese a ir primeros de grupo.

El Barcelona «está bajo presión y necesita ganar», insistió Nagelsmann, en alusión a la decisiva jornada de mañana para el equipo que entrena Xavi Hernández.

El técnico del Bayern se refirió asimismo a las condiciones «especiales» con que se disputará el partido, sin público por imperativo de las decisiones bávaras ante el alto índice de contagios de covid en esa región alemana.

«Jugar sin público en un partido así se hace raro, claro. Para nosotros y también para el rival. Pero la situación es la que es y hay que aceptarla», comentó.

EFE/Unión Radio