EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Google suspendió conferencia de desarrolladores por Covid-19

20/03/2020 | 06:05 pm


SAN FRANCISCO.- La multinacional estadounidense Google anunció este viernes que finalmente suspendió la totalidad de su conferencia de desarrolladores I/O 2020, de la que ya había cancelado la parte física, pero de la que hasta ahora mantenía programada la versión en linea.

«Tristemente, este año no celebraremos I/O en ninguna modalidad. En estos momentos, lo más importante que todos podemos hacer es centrar nuestra atención en ayudar a la gente en los nuevos retos que todos enfrentamos», indicó la empresa de Mountain View (California, EE.UU.) en un comunicado.

A principios de este mes, Google ya canceló la parte física de la conferencia de desarrolladores, que cada año concentra a miles de personas en Mountain View y que en esta ocasión estaba prevista del 12 al 14 de mayo.

Facebook también ha suspendido por completo la celebración de su feria F8, mientras que Apple ha cancelado la parte física pero por el momento mantiene la idea de celebrar el WWDC en formato exclusivamente digital en junio.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos