EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Candidato a la gobernación de Trujillo por la MUD, Carlos Andrés González

González: El voto es el único medio de los civiles para dirimir sus diferencias  

15/10/2017 | 11:12 am


Candidato a la gobernación de Trujillo por la MUD, Carlos Andrés González

CARACAS.- El candidato a la gobernación de Trujillo por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Carlos Andrés González, señaló que pese a que se han registrado algunos contratiempos con las maquinas los testigos y el voto asistido, están operativos los 638 centros de votación habilitados en la entidad. “Aspiramos que el CNE logre solventar todos esos detalles, pero por sobre todo están los 638 centros habilitados”.

Atribuyó la poca cantidad de personas que se observan en los centros de votación a la rapidez del proceso electoral porque solo es necesario seleccionar un voto.

“La votación es un solo voto y eso acelera mucho el tiempo que gasta el elector votando, no son dos o tres votos, no hay consejos legislativos lo que redunda en que sea muy poco el tiempo que pueda utilizar un elector en la mesa”.

Llamó a votar masivamente a la gente “porque ese es un único medio que tienen los civiles para dirimir sus diferencias, el voto es lo que utiliza la gente para elegir a sus gobernantes y es importante que la gente acuda a votar”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio