EN VIVO DEPORTES



González: «Vamos pensando en la Copa Venezuela»

El estratega se unió al Deportivo Lara el 31 de julio y desde entonces ha sumado 22 puntos de 30 posibles

03/10/2016 | 06:36 pm


CARACAS.- El Deportivo Lara ha sufrido una gran metamorfosis en este Torneo Clausura 2016 después de iniciar el semestre con cinco derrotas en las primeras seis fechas.

Uno de los cambios que realizó la gerencia larense para revertir la situación fue la contratación de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Leo González.

 “No ha sido nada fácil, pero es un equipo muy unido y la directiva ha cumplido a cabalidad lo prometido”. Comentó el estratega, que viene de proclamarse campeón de la Copa Venezuela con el Deportivo La Guaira (2014, 2015), a Los Cronistas.

González también indicó que uno de los principales cambios que ha introducido en el cuadro rojinegro es la dosificación: “Hemos realizado variantes en la plantilla y se ha retocado el sistema para que los jugadores tengan buenos retornos”. Asimismo compartió lo importante de “darles confianza para que ellos entendieran que no estaban para seguir en esa posición”.

El entrenador develó cuáles son las intenciones del equipo en este cierre de semestre: “Vamos partido a partido pensando en la Copa Venezuela, pero si un rival falla buscaremos entrar en el Octogonal”.

“Me parece que en Venezuela somos el mejor equipo por encima de Carabobo”. Señaló González, que bajó su mando el Deportivo Lara ha sumado 22 puntos de 30 posibles.

Oscar Alfaro – Unión Radio