EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



González reiteró que oposición busca esquema diferente para lograr acuerdos

25/01/2017 | 07:22 pm


CARACAS.- A juicio de Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria de la oposición en la AN, el esquema de diálogo presentado en octubre fracasó; sin embargo, aclaró que eso no indica que no se pueda abrir otra puerta distinta y buscar una nueva manera de alcanzar un acuerdo político.

«Allí se cometieron errores, el gobierno no cumplió con algunos acuerdos y creo que parte de los errores es que no se firmó nada, no se tenía a dónde acudir si alguien incumple algunas de los acuerdos y esto forma parte de las cosas que hay que corregir para un posible acuerdo en los próximos días, sostuvo González durante el espacio Gente de palabra.

El parlamentario recordó que existe un documento que presentaron los mediadores con la propuesta, y con el que no estuvo de acuerdo la alianza opositora, por lo cual se está estudiando ese mismo escrito y, a su vez, elaborando las observaciones de cada uno de  los puntos.

«Está mucho mejor del que se había entregado antes, y la unidad se va a tomar el tiempo necesario para consultar con la mayor cantidad de partidos, organizaciones y de dirigentes de la Unidad para entregar una respuesta de consenso a los mediadores», resaltó.

Fanny Vargas/Unión Radio