EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Zamora FC

González: “Nos faltó tranquilidad para definir”

‘La Pantera’ fue autocrítico al concluir el encuentro ante Trujillanos

10/10/2016 | 03:53 pm


VALERA.- El pasado domingo, el conjunto del Zamora Fútbol Club no pudo sumar en su visita a Valera y retornó a Barinas con un duro revés (2-0) frente a Trujillanos FC en la disputa de la décima jornada (reprogramada) del Torneo Clausura 2016.

La superioridad ofensiva fue notable en el accionar del blanquinegro; sin embargo, la falta de contundencia bajo los tres palos le sigue pasando factura a los dirigidos por Francesco Stifano. Al término del duelo ante los de Valera Ynmer González declaró: “Lamentándolo mucho se nos fueron tres puntos de visitante, donde pudimos dar todo dentro de la cancha. Los errores nos castigan, nos pasan factura”.

El hecho de no poder concretar las ocasiones que se generan en ataque, es uno de los aspectos que –según Ynmer- deben trabajar para sacarle provecho al restante de los encuentros que aún debe disputar la Furia Llanera que mantiene firme su objetivo de alcanzar la clasificación al octogonal. «A pesar de la derrota pudimos mostrar un buen funcionamiento en la cancha, aun así nos vamos tristes, porque no nos llevamos los tres puntos para Barinas. En los últimos tres cuarto de cancha nos faltó tranquilidad para definir, tuvimos varias opciones pero no quisieron entrar”, aseveró.

Rápidamente la escuadra de la Ciudad Marquesa deberá pasar la página para afrontar a Ureña Sport Club este miércoles en San Cristóbal, en una nueva jornada reprogramada correspondiente a la fecha 12. “No hay que bajar la guardia porque aún nos faltan partidos para meternos en el octogonal. Debemos mantener el mismo desempeño porque nos toca un rival que también va a querer quedarse con los puntos, pero nosotros debemos enfocarnos en seguir sumando”, remató el dorsal ‘7’.

Prensa Zamora FC