EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El segundo vicepresidente de la AN Stalin González/ Foto: UR

González: No nos vamos a prestar para falsos diálogos

07/02/2019 | 02:15 pm


CARACAS.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), e integrante del Frente Amplio, Stalin González, aseguró que “no nos vamos a prestar para falso diálogo” porque el Ejecutivo ha utilizado los mecanismos de negociación para “dilatar y buscar tiempo, como lo que hoy está haciendo en Uruguay”.

El diputado sostuvo que la directiva de la AN seguirá presionando al gobierno porque el país está en un “colapso producto de un modelo político que nos llevó a la quiebra”.

Indicó que estarán tomando acciones que hagan que el Ejecutivo “entienda que debe haber una elección y que debe entregar poder”.

En entrevista con MaryPili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, comentó que las sanciones impuestas por EEUU sobre la estatal de Petróleos de Venezuela  (Pdvsa), no es un embargo al crudo venezolano, sino que es una forma de proteger los recursos de la nación.

“Hoy esos activos están bajo protección para que no se sigan robando el dinero y acabando con la riqueza”, dijo al afirmar que los ingresos que genera Citgo, están protegidos por la AN y permanecerán en el territorio estadounidense hasta que se realicen nuevas elecciones presidenciales.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Cree usted que ha mejorado o empeorado el suministro de alimentos y medicinas en el país?

Loading ... Loading ...