EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Stalin González/Foto UR

González: Marcharemos por la remoción de los magistrados del TSJ

06/04/2017 | 08:05 am


CARACAS.- El diputado y representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, Stalin González informó que la movilización convocada por la oposición este jueves 6 de abril es para darle continuidad a la denuncia y al proceso de remoción de loa magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

González sostuvo «hoy lo que se trata es de activar el artículo 32 de la Ley del Poder Ciudadano que contempla que el pueblo puede solicitar también la remoción de los magistrados; por eso nos movilizaremos por siete puntos de Caracas –Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, C.C. Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare- y además es una movilización que se realiza en todas las capitales del país».

El parlamentario adelantó que los dirigentes políticos llevaran unas planillas para iniciar la recolección de firmas para la activación del artículo 32 de la Ley del Poder Ciudadano «y así remover y enjuiciar  a los siete magistrados del TSJ por haber atentado contra el Estado de Derecho y la vida republicana del país», expresó en el programa de César Miguel Rondón por el Circuíto Éxitos de Unión Radio.

Stalin se refirió a la marcha que convocó para este jueves el sector oficialista «este es un gobierno que le tiene miedo a la presión popular (80 % del país que quiere un cambio) recordemos que hace dos día tuvieron una movilización muy pequeña, pero este es el momento de continuar con las protestas organizadas, pacíficas».

Finalmente el parlamentario destacó que el objetivo es el enjuiciamiento de los magistrados que se publique el cronograma electoral «y que los venezolanos podamos elegir nuestro destino por medio del voto y que el gobierno entienda que este país cambio y quiere salir de la crisis».

Dormelys León / Unión Radio