EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado Stalin González/Foto UR

González: Hay que decirle a la gente cuál es la agenda de la Unidad

09/12/2016 | 09:34 am


CARACAS.- El diputado de Caracas y presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Stalin González, insistió en que la Mesa de la Unidad internamente debe tener crítica y autocrítica constructiva en relación con el diálogo.

Destacó que  las conversaciones no han dado resultados porque el gobierno no cumplió con los compromisos adquiridos.

González insistió que se debe generar confianza en la gente. «El tema de la unidad hay que trabajarlo, este país necesita que exista un acuerdo político para poder salir de la crisis, se debe ser transparente con todo lo que se está haciendo».
Asimismo, el parlamentario sostuvo en el programa Primera Página de Globovisión, que «el diálogo debe pasar por la reivindicación política para que en el país existe una demanda de cambio».

Para González es importante que la MUD sea transparente y que le diga al pueblo por donde va la agenda y los puntos que presentan para que no exista ningún tipo de confusión «esto es lo que se debe mejorar», insistió.

El parlamentario denunció que por medio de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional se han detectado irregularidades en la culminación de obras públicas. «Hemos encontrado ineficiencia y corrupción en el manejo del dinero de los venezolanos, la línea 5 del Metro de Caracas no ha culminado, la línea 2 en Maracaibo no existe, el segundo puente sobre el Río Orínoco no se ha terminado».

Comentó que han enviado informes a la Fiscalía y no han recibido respuestas y criticó que los ministros no acudan al Poder Legislativo para rendir cuentas.

Dormelys León / Unión Radio