EN VIVO DEPORTES



Cortesía- @prmaio

González: Este es un año muy importante para mi

30/04/2018 | 12:22 pm


CARACAS.- El venezolano Carlos González, quien se encuentra en la lista de lesionados de 10 días, debido a una lesión en la corva derecha. Espera estar de vuelta este lunes, cuando los Rockies de Colorado visiten a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.

«Me encuentro bien, espero estar de vuelta mañana cuando juguemos ante Chicago» señaló Cargo, que estuvo conversando en exclusiva para Unión Radio Deportes con Pedro Ricardo Maio en la ciudad de Miami.

González, también expresó que esta campaña es muy importante para él porque el año que viene estará de nuevo visitando la agencia libre. El zuliano muestra un average en la presente campaña de 235. con 3 jonrones y 11 carreras remolcadas en 20 juegos con los rocosos.

«Siempre he mantenido en mi mente volver a jugar allá, pero debido a la situación el país se complica pero esperemos que las cosas se mejoren para vestir el uniforme de las Águilas» agregó González, jugó por última vez con los zulianos  en la temporada 2009-2010 donde participó en 33 encuentros dejando un averga de 272. con 34 hits y 21 carreras empujadas.

Gabriel Carrillo-Unión Radio