EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Leones del Caracas

González aseguró que regresará esta temporada con el Caracas

01/10/2018 | 03:48 pm


CARACAS.-  El infielder venezolano de los Leones del Caracas, Alex González, aseguró que regresará para jugar esta temporada 2018 – 2019 con los capitalinos.

“El Caracas se comunicó conmigo a través de un correo electrónico, me pareció muy extraño que hayan usado este medio para ponerse en contacto, pero lo importante es que se comunicaron de cara a esta temporada”, aseveró González.

En el Programa Deportes Para Todos que transmite Unión Radio Deportes, el veterano aseguró que uno de los problemas a los que tendrá que enfrentarse será su preparación física, puesto que ha tenido mucho tiempo de inactividad.

Asimismo, añadió que para mediados de noviembre espera estar preparado para empezar a jugar con los melenudos.”Espero que un mes ya pueda jugar con el Caracas, porque no es fácil regresar después de estar tanto tiempo inactivo”.

Además recalcó que si el contacto de la organización capitalina hubiese sido más temprano, seguramente ya estuviera en los campos de entrenamiento preparándose para jugar desde octubre.

Antonio González/Unión Radio