EN VIVO NOTICIAS



Carmelo González. / Foto Archivo

González aboga por el encuentro entre venezolanos para solucionar la crisis

09/02/2018 | 03:38 pm


CARACAS.- Carmelo González, secretario nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), aboga por el diálogo entre todos los sectores de la sociedad venezolana, al reconocer la crisis socioeconómica del país que se ha traducido en inflación y escasez.

“Esos políticos que saben de economía, esos políticos que están insertos dentro de ambos bandos, tenemos que llamarlos y sentarlos a capítulo y que se determine cuál es la solución para Venezuela. Imagínate la gente que gana salario mínimo, ¿cómo se alimenta? Así le den cualquier tipo de bono, sabemos que el presidente tiene las buenas intenciones pero tenemos que tener con el corazón, tanto la oposición como el gobierno deben tratar de cambiar las condiciones”, dijo  en el programa La Entrevista, transmitido por Unión Radio.

González hizo un llamado al gobierno a para fortalecer los mecanismos de defensa y supervisión en las fronteras venezolanas y, de esta manera, evitar la fuga de recursos nacionales que se originan en estas regiones.

“Las fronteras nuestras están desprotegidas, la Guardia Nacional y el Ejército no pueden prestarse para el bachaqueo de alimentos y medicinas, para después traerlas más caras, nosotros siempre hemos sido críticos en eso, no podemos tapar el sol con un dedo, y creo que el gobierno nacional, a través Padrino López, debería implementar mejores mecanismos en el lado de la frontera porque por ahí se siguen yendo los recursos de Venezuela.”, concluyó.

 

Juan Hidalgo / Unión Radio

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...