EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Estudiantes de Mérida

Jesús “La Pulga” Gómez vuelve a Estudiantes de Mérida

27/06/2017 | 06:37 pm


MÉRIDA.- Estudiantes de Mérida F.C busca estructurar una plantilla más competitiva para el próximo torneo de fútbol venezolano y para alcanzar tales objetivos ha realizado uno de los movimientos más agresivos y ambiciosos de los últimos años al vincular a sus filas al internacional ex vinotinto Jesús “La Pulga” Gómez como refuerzo de lujo para el próximo torneo clausura.

El mediocampista regresa después de jugar en importantes clubes como Raja Casablanca de Marruecos, Al Ittihad Aleppo en Siria, Wadi Degla Egipcio, el Lierse de Bélgica así como en Venezuela Caracas F.C y Club Deportivo Lara. En México jugó con Delfines F.C para luego ir con Dorados de Sinaloa y el Club Necaxa siendo Gómez pilar fundamental para el ascenso de estos equipos a la Liga MX, finalizando una destacada temporada con los Potros del Atlante en el país norteamericano.

La llegada de Gómez es una gran noticia para las aspiraciones de Estudiantes en el campeonato clausura de fútbol venezolano, el cual sumado al capital humano de los jugadores de la plantilla y las próximas incorporaciones auguran una gran presentación del académico en la búsqueda de escenarios protagónicos del fútbol nacional.

Prensa Estudiantes de Mérida F.C