EN VIVO DEPORTES



André Gomes se unió a la concentración de Portugal

31/05/2017 | 03:46 pm


LISBOA.- El medio luso del Barcelona André Gomes se unió a la concentración de la selección de Portugal, que está preparando el amistoso que les enfrenta este sábado a Chipre y el partido de clasificación para el Mundial de 2018 contra Letonia.

Gomes se perdió los dos primeros días de la concentración portuguesa en Oeiras, a las afueras de Lisboa, porque el pasado sábado disputó la Copa del Rey con el Barcelona.

De la lista de convocados de Fernando Santos para los próximos encuentros todavía faltan Cristiano Ronaldo y Pepe (que se perderán el partido con Chipre porque ese día disputan la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid), Raphaël Guerreiro, Quaresma, Nélson Semedo, Pizzi y Bruno Alves.

La ausencia más cuestionada ha sido la de Bruno Alves, ya que ni siquiera fue convocado para el último partido de Liga con el Cagliari italiano, pero el jugador fue anunciado como el nuevo fichaje del Glasgow Rangers, lo que explicaría su retraso en unirse a la concentración.

Ricardo Quaresma ya está en Portugal a pesar de que el Besiktas todavía tiene pendiente un partido de la Liga turca, pero el portugués no participó en el entrenamiento porque se está recuperando de una lesión que le dejará fuera del encuentro con Chipre.

Portugal recibe el sábado a Chipre en un amistoso celebrado en Estoril y el 9 de junio se enfrenta en Riga a la selección de Letonia, en un partido de la sexta jornada del grupo B de la zona europea de clasificación para el Mundial 2018.

Entre el 17 de junio y el 2 de julio disputará la Copa Confederaciones en Rusia, donde acude como campeona de Europa.

EFE