EN VIVO DEPORTES



Alazne Urizar. Foto cortesía

Golfista Alazne Urizar aseguró cupo en Panamericanos de Lima

03/08/2018 | 07:37 pm


CARACAS.- La venezolana, Alazne Urizar, aseguró su participación en los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán en la ciudad de Lima, capital de la República de Perú, a partir del 26 de julio del año 2019.

La venezolana viene de conseguir la medalla de oro correspondiente al golf femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe escenificados en Barranquilla, Colombia.

Urizar se convirtió en la primera golfista criolla que alcanza una presea dorada en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; pasa a ser el primer galardón aúreo que obtiene el golf venezolano en esta competencia pre olímpica.

La representante del golf venezolano superó en gran forma su actuación de los pasados Juegos Sudamericanos de Bolivia donde culminó en la décima posición.

Jorge “Pichu” García también cumplió

Jorge “Pichu” García ganó la medalla de bronce. El venezolano, quien representó al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe junto a Alazne Urizar, venía de ganar la medalla de oro en los Sudamericanos de Cochabamba y no se fue con las manos vacías en Colombia remontando en los últimos hoyos para sumar el galardón de bronce para Venezuela.

Unión Radio