EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Golf recibió dotación para los Panamericanos

Cuatro venezolanos actuarán en el debut de esta disciplina deportiva en la justa

09/07/2015 | 11:11 pm


CARACAS.- La Federación Venezolana de Golf recibió de el Ministerio del Poder Popular para el Deporte la dotación genérica para la selección nacional de esta disciplina deportiva que participará en los próximos Juegos Panamericanos que comienzan hoy en Toronto.

Al  ente federativo se le entregó la dotación de cada uno de los cuatro jugadores que defenderán los colores deportivos de Venezuela y también, del personal técnico que contiene un kit con el uniforme oficial de la delegación nacional y los otros implementos que necesitan para jugar en la competencia pre olímpica.

La junta directiva de la Federación Venezolana de Golf quedó altamente complacida con esta dotación y agradeció la gestión de los personeros de Min Deportes. Es la primera vez que el golf venezolano interviene en unos Juegos Panamericanos.

El seleccionado venezolano lo encabeza el dos veces, campeón mundial juvenil Jorge García quien junto al monarca nacional amateur Gustavo Morantes forman el dueto masculino. Mientras que la bastonista Verónica Felibert, quien juega en el campo profesional compartirá el binomio femenino, al lado de la juvenil Ariadna Fonseca de gran experiencia en competencias internacionales.

En los  Juegos Deportivos de Toronto 2015 el golf se jugará por primera vez y se hará en la categoría individual para Caballeros y Damas y también, en la categoría Mixto por Equipo realizándose la competencia a partir del 16 de julio para finalizará 19 de julioen la cancha del Angus Glen Golf Club.

Prensa Federación Venezolana de Golf

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos