EN VIVO DEPORTES



Golazo de Kolarov y tres puntos de oro para Serbia

17/06/2018 | 10:27 am


CARACAS.- Serbia venció a Costa rica 1-0 con un golazo de Aleksandar Kolarov de tiro libre al minuto 55 en el estadio Cosmo Arena en Samara, por la primera fecha del grupo E, zona que comparten junto con Suiza y Brasil, quienes jurarán este domingo a las 2:00pm hora de Venezuela, en Rostov.

Este fue primer encuentro entre ambas selecciones en una Copa del Mundo. Los ticos mantienen a nueve de los jugadores con los que lograron la proeza en Brasil 2014, mientras que los serbios regresan a una Copa del Mundo, luego de su última clasificación desde Sudáfrica 2010.

En los primeros minutos del encuentro se vivió un partido con mucho ritmo, sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos.

Los serbios fueron de más a menos. Comenzaron a dominar después de los 15 minutos del partido, pero fue Costa Rica quien terminó mejor en la primera mitad.

En la segunda mitad los serbios comenzaron igual que en los 45 minutos iniciales.

Al minuto 50 llega la mejor ocasión del encuentro. Mitrovic quedó completamente solo frente a Keylor, disparó en busca del palo más lejano pero el arquero del Real Madrid sacó el manotazo para mandar el balón a tiro de esquina.

Kolarov haría justicia con lo visto dentro de la cancha y de tiro libre al minuto 55 marcaría el primer gol para Serbia. La colgó en el ángulo en un disparo imposible para Keylor Navas quien se lanzó pero no pudo hacer nada.

En los últimos minutos del encuentro Costa Rica mereció el empate, pero no fue eficaz al llegar al área rival.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Bruno Gómez e Irving Pérez en Unión Radio Deportes

Ficha técnica:

Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Calvo; Venegas (Bolaños, m.60), Guzmán (Colindres, m.73), Borges, Bryan Ruiz; y Ureña (Campbell, m.67)

Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Kolarov, Tosic, Milenkovic; Milivojevic, Ljajic (Kostic, m.70), Matic, Milinkovic-Savic, Tadic (Rukavina, m.83); y Mitrovic (Prijovic, m.90)

Gol: 0-1, m.56: Kolarov

Árbitro: Melang Diedhiou (SEN), amonestó a los costarricenses Calvo (m.22) y Guzmán (56), y a los serbios Ivanovic (60) y Prijovic (97)

Incidencias: Encuentro de la primera jornada del grupo E del Mundial de Rusia disputado en el Samara Arena ante unos 41.970 espectadores.

Revive las mejores imágenes del encuentro 

Diego Cánchica/Unión Radio

Vistos