EN VIVO DEPORTES



Goffin y Dimitrov arrancaron a todo tren el torneo de Rotterdam

15/02/2017 | 12:43 pm


MADRID.- El belga David Goffin y el búlgaro Grigor Dimitrov mantienen el pie puesto en el acelerador este mes, al debutar en el torneo de Rotterdam con sendas victorias ante el ruso Andrey Kutnetsov y el alemán Mischa Zverev, respectivamente.

Goffin, que llega al torneo holandés tras alcanzar la final de Sofia, se impuso Kuznetsov en 70 minutos por 6-3, 6-2, y presenta un balance en lo que va de año de nueve victorias y tres derrotas.

El belga se enfrentará en segunda ronda con el holandés Robin Haase, para repetir el enfrentamiento que tuvieron en Doha.

Dimitrov también mantiene su racha. Campeón en Brisbane y reciente ganador en Sofia, el búlgaro superó a Mischa Zverev por 6-7(4), 6-2, 6-4 en una hora y 54 minutos.

En su caso, su balance este año es de 15-1, batido únicamente por el español Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de Australia. El búlgaro se enfrentará en segunda ronda contra el uzbeco Denis Istomin, verdugo del serbio Novak Djokovic en Australia, y con quien Grigor mantiene un cara a cara favorable de 2-0.

El francés Richard Gasquet también debutó con éxito, tras disputar el domingo la final en Montpellier. Venció al serbio Viktor Troicki por 6-4, 6-2 en 74 minutos, y ahora se las verá con el checo Tomas Berdych, cuarto favorito.

EFE