EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Godzilla vs. Kong» reina por tercera semana seguida en los cines de EEUU

19/04/2021 | 01:28 pm


LOS ÁNGELES.- «Godzilla vs. Kong» se mantuvo por tercer fin de semana seguido al frente de los cines de Estados Unidos y Canadá, aunque su dominio podría verse amenazado este viernes con el estreno de la nueva «Mortal Kombat».

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, «Godzilla vs. Kong» se anotó este fin de semana 7,7 millones de dólares en el apartado «doméstico», que en la jerga del sector agrupa los ingresos de las salas de EE.UU. y Canadá.

Dirigida por Adam Wingard, «Godzilla vs. Kong» es la culminación del llamado MonsterVerse, una saga de Warner Bros. y Legendary que ha recuperado en Hollywood el género kaiju (cine japonés de monstruos) para combinarlo con las historias de King Kong en espléndidas propuestas como «Kong: Skull Island» (2017).

La segunda plaza de la taquilla fue para «Nobody», que consiguió 2,5 millones para una recaudación acumulada y en todo el mundo que asciende ya a 34,5 millones.

El terror místico de «The Unholy» completó el podio con 2,1 millones.

Finalmente, las películas infantiles «Raya and the Last Dragon» y «Tom and Jerry» ocuparon el cuarto y quinto lugar de la taquilla «doméstica» con 1,9 millones y 1,1 millones, respectivamente.

EFE