EN VIVO DEPORTES



Godín y Gaitán están en los planes de Simeone para enfrentar al Granada

08/03/2017 | 08:26 am


MAJADAHONDA.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ensayó este miércoles en el entrenamiento del club rojiblanco un once para el partido del sábado contra el Granada en el que el uruguayo Diego Godín retornaría tras cumplir sanción y el argentino Nico Gaitán entraría en el centro del campo.

Junto al uruguayo, ausente en el partido del domingo contra el Valencia por acumulación de tarjetas amarillas, estaría el montenegrino Stefan Savic; y ambos estarían flanqueados por el croata Sime Vrsaljko y el brasileño Filipe Luis en los laterales.

El centro del campo, con la más que probable ausencia de Gabi Fernández tras haber sido operado ayer de una fractura en la mano derecha, sería para ‘Koke’ Resurrección y Saúl Ñíguez en el centro y el belga Yannick Carrasco y Gaitán en las bandas, según lo ensayado hoy.

La ausencia del delantero francés Kevin Gameiro por unas molestias a mitad de entrenamiento y la de Fernando Torres -que sigue recuperándose del traumatismo craneoencefálico que sufrió en La Coruña el jueves- provocaron que el argentino Ángel Correa fuera el compañero del galo Antoine Griezmann en el ataque, aunque esto podría variar en función de la dolencia de Gameiro.

EFE