EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Gobierno vincula a PJ con incendio de planta de gas Apacuana

25/08/2019 | 11:09 am


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, responsabilizó al partido opositor Primero Justicia de la explosión ocurrida este sábado en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana ubicada en Ocumare del Tuy, Miranda.

«Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con las acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del Estado«, denunció a través de la red social Twitter.

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, aseveró que dirigentes opositores «se encuentran detrás de los actos de sabotaje que pretenden alterar la paz ciudadana e interrumpir los servicios públicos«.

Quevedo detalló que el incendio, generó la suspensión del servicio eléctrico en el municipio Tomás Lander, del estado Miranda.

Informó la designación de dos fiscales del Ministerio Público, que llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.

Asimismo, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, afirmó que se trata de «planes terroristas» contra los servicios públicos.

Este sábado en horas de la tarde ocurrió una explosión en la planta de llenado, el mismo fue controlado en su totalidad.

Unión Radio

Especiales

Especiales