EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobierno estudia plan de emergencia nacional en materia económica

El plan es el resultado de los aportes del Congreso Económico hacia el Modelo Productivo, convocado en diciembre de 2015.

04/01/2016 | 10:11 pm


CARACAS.- El Ejecutivo nacional activará un plan de emergencia nacional para la construcción de políticas estratégicas, tácticas y coyunturales en materia económica, a fin de reformular el sistema productivo y financiero del país.

El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que en las próximas horas anunciará un «plan de emergencia para la activación, reactivación y reformulación de la economía, y para la construcción de una economía productiva local, regional y nacional que incluya a las grandes cadenas de valores».

En cadena nacional, el Jefe de Estado precisó que se adelantan planes específicos para atender cada uno de los rubros, servicios y productos del sistema económico nacional, y exhortó a la próxima directiva de la Asamblea Nacional a «no sabotear y facilitar los caminos» para la estabilidad de la nación.

Renovación del gabinete

En cadena nacional, el Presidente Maduro indicó que en las próximas horas también dará a conocer la conformación de la nueva estructura del gabinete político y económico.

AVN/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos