EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Miriam Febres, secretaria general del Gobierno del Estado Táchira. Foto de archivo

Gobierno tachirense reporta normalidad en localidades bajo estado de excepción

La secretaria general del Gobierno del estado Táchira, Miriam Febres, afirma que la entidad permanece en total normalidad

18/09/2015 | 11:39 am


SAN CRISTÓBAL._La secretaria general del Gobierno del estado Táchira, Miriam Febres, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio que la entidad se encuentra en total normalidad luego del cierre de la frontera en la región.

“La gran población nuestra hace su vida natural, luego del inicio de las clases no hubo situaciones irregulares y del lado de Colombia, los niños que estudian en nuestro país luego de una serie de reuniones se diseñó un plan para que estos niños ingresaran a nuestro país sin eventualidades”, añadió.

Febres resaltó que Venezuela es un país garante de paz y de respeto a los Derechos Humanos.

La secretaria general del gobierno indicó que los colombianos que reciban tratamientos oncológicos en nuestro país «han sido trasladados por medio de la Cruz Roja e igual en el caso contrario».

“En materia de alimentación luego del cierre de la frontera ya una gran cantidad de ciudadanos nuestros como nuestros conciudadanos colombianos que viven en nuestro territorio han visto un poco más efectivo la cantidad de alimentos como la leche, y sus costos dentro de lo establecido”, expresó.

Dormelys León / Unión Radio