EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vera aseguró que Kimberly Clark seguirá produciendo para todos

11/07/2016 | 04:37 pm


CARACAS.- El ministro de Trabajo, Oswaldo Vera, aseguró que la planta seguirá produciendo para todos los ciudadanos «pañales, toallines y toallas sanitarias».

Las declaraciones las ofreció durante la ocupación temporal de la planta de Kimberly Clark Venezuela, en el sector San Vicente, de la ciudad de Maracay, estado Aragua, por parte de alrededor de 900 trabajadores, luego de que la producción de la empresa se parara de manera indefinida por falta de materia prima.

«Esta empresa cerró sus puertas echando a las calles a miles de trabajadores sin preocuparse por su familia (…) la orden que tenemos del Gobierno es que vamos a proteger a los trabajadores y trabajadoras de Kimberly Clark, por lo que procedemos a firmar la solicitud donde planteamos la ocupación inmediata de la empresa Kimberly Clark Venezuela por los trabajadores y trabajadoras (…) así como el reinicio de las actividades productivas para proteger el proceso social del trabajo», expresó.

En este sentido, el ministro indicó que será bienvenido aquel sector empresarial «que quiera apoyar al Gobierno, pero si alguna empresa es cerrada, será ocupada por los trabajadores y el Gobierno Nacional«.

Unión Radio