EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobierno recibirá a la relatora especial de la ONU en febrero

26/01/2021 | 05:54 pm


CARACAS.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con representantes de las vicepresidencias sectoriales y de los Poderes Públicos del país para afinar los detalles de la visita que tiene previsto realizar, en el mes de febrero, la Relatora Especial de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Alena Douhan, a la nación.

La representante de la instancia internacional tiene previsto arribar al país el 1 de febrero hasta el 12 del mismo mes, «para evaluar el impacto de las medidas coercitivas del bloqueo económico y comercial que impone el Gobierno de Estados Unidos».

Rodríguez reiteró que el gobierno venezolano ha llevado ante la Corte Internacional de Justicia las denuncias relacionadas con las sanciones internacionales. «Estamos listos para recibir a la relatora», subrayó.

«Esta es una reunión de coordinación para lo que será la visita de la relatora de la ONU y la repercusión negativa que tendrá esto en la vida de los venezolanos», manifestó

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos