EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobierno rechaza retiro de embajador de Perú

11/08/2017 | 08:38 pm


CARACAS.- El gobierno rechazó el retiro del embajador Diego Molero de la República del Perú, según informó en la cuenta de twitter la cancillería venezolana a través de un comunicado.

«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, en su innegable vocación de la Diplomacia Bolivariana de Paz, rechaza las acciones que contra nuestra Patria materializó el gobierno de la República del Perú solicitando el retiro del embajador Diego Molero Bellavia», destaca el escrito.

Explica el comunicado que el Presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se ha convertido en un enemigo de la Patria de Bolívar, al interferir continuamente en los asuntos internos de Venezuela, pretendiendo minar las históricas relaciones bilaterales entre nuestros pueblos.

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza retiro del embajador Diego Molero de la República del Perú https://t.co/YuMty4Plt8 pic.twitter.com/TrZhlnqN3w

— CancilleríaVenezuela (@vencancilleria) 12 de agosto de 2017

Unión Radio