EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Arreaza declaró en el Puesto de Comando Presidencial

Gobierno realizó 517 fiscalizaciones a empresas de útiles escolares

En el estado Cojedes se incautaron más de 578 mil artículos escolares y de oficina así como electrodomésticos por un monto de cien millones de bolívares

05/09/2015 | 02:55 pm


CARACAS.- El Vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreza dio a conocer la información desde el llamado Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Arreaza indicó que en la semana el gobierno efectuaron más de 500 fiscalizaciones a empresas dedicadas a la venta y distribución de útiles y uniformes escolares determinándose irregularidades con respecto a la Ley de Precios Justos.

“Se han hecho esta semana 517 fiscalizaciones y hemos encontrado un porcentaje importante, un nivel de incumplimiento en algunas fallas a la Ley de Precios Justos del 41 por ciento, y hay un 15 por ciento que está en proceso y se han tomado acciones para resolver la situación”, indicó.

Por su parte, el Comandante General de la Guardia Nacional Néstor Graterol informó que en la capital del estado Cojedes, San Carlos, fueron decomisados más de 578 mil artículos relacionados con las actividades escolares en seis depósitos de un establecimiento comercial.

“En este establecimiento se encontraban en seis depósitos 578 mil 779 artículos escolares y de oficina, así como también artículos electrodomésticos de dudosa procedencia por cuanto han presentado facturas falsas y este es un monto que alcanza más de cien millones de bolívares”, reveló.

Guillermo Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos