Gobierno ratifica «cumplimiento pleno» de sus compromisos con Chevron

Delcy Rodríguez /Cortesía

CARACAS – La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseveró que el país gatantiza «el pleno cumplimiento» de sus responsabilidades contractuales con la empresa estadounidense Chevron.

Tras las recientes declaraciones del presidente de Chevron, Mike Wirth, quién prevé posibles riesgos para Estados Unidos si la compañía cesa sus operaciones en Venezuela. Ante esto, la alta funcionaria, a través de Instagram afirmó que el sector petrolero no detendrá su trabajo, sino que también aumentará su producción y que la comercialización de este rubro impulsará positivamente la economía venezolana.

«Nada detendrá el buen curso de Venezuela», expresó a través de sus redes sociales.

Mike Wirth, mantuvo este domingo una posición de negación ante la decisión adoptada por la Casa Blanca de poner fin a la relación comercial de Chevron con Venezuela al expirar la licencia otorgada por el expresidente de Estados Unidos Joe Biden, según el medio Fox News.

Lee también: Corte de apelaciones rechazó petición de Trump para revocar ‘parole’ humanitario de venezolanos

Unión radio