EN VIVO NOTICIAS



Gobierno Nacional coordina despliegue de Misión “Venezuela Bella”

19/01/2019 | 02:58 pm


CARACAS.-  Este sábado La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, encabezó una reunión con el Estado Mayor en el Palacio de Miraflores, donde evalúan planes para poner en marcha la Misión “Venezuela Bella”.

Durante la actividad estuvieron presentes el secretario ejecutivo de la misión Jorge Márquez, gobernadores y ministros involucrados en la coordinación del proyecto que arrancará en su primera fase el próximo 30 de enero en 60 ciudades del país.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, celebró la iniciativa “El 24 vamos a traer la propuesta formal de lo que será el inicio de la Misión Venezuela Bella, para el 30 decirle al presidente que ya inició en el estado Vargas” dijo.

Asimismo, el gobernador de Guárico, José Vásquez, manifestó que en poco tiempo la iniciativa será implementada en el resto del territorio nacional “con la Misión Venezuela Bella nosotros también vamos a ir arrancando un plan piloto para que en la segunda fase esté en todo el país” aseguró.

El objetivo de la misión es la recuperación y embellecimiento de las ciudades, tal como lo anunció el pasado miércoles el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.
Daniela Morales Hevia/Unión Radio