EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

Gobierno Nacional atiende afectados por sismo de 5.1 en Mérida

El presidente Maduro lamentó la muerte del ciudadano Federico Méndez y envió mensaje de condolencias a la familia

22/11/2015 | 07:51 pm


CARACAS.- Tras el sismo de 5.1 registrado este domingo en Mérida y que causó la muerte del ciudadano Federico Méndez de 51 años de edad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio instrucciones para que se atiendan a los afectados y, de igual forma, lamentó el fallecimiento de Méndez.

“ He ordenado contactar a la familia y darle todo el apoyo en estas circunstancias naturales sobrevenidas allí y que hizo que se perdiera la vida de este compatriota Federico Méndez ”, expresó Maduro.

Maduro dijo que «inmediatamente tiene que ir la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor» para atender a las 24 familias que sus hogares resultaron afectados en el Municipio Campo Elías».

El Primer Mandatario Nacional dio instrucciones al Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, al ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, y al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, para que atiendan y evalúen la situación en la región.

Carmen Victoria Inojosa / Unión Radio