EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sistema eléctrico/Archivo

Gobierno mostrará pruebas de «sabotaje eléctrico» este lunes

El presidente Maduro dijo que han obtenido pruebas de sabajote al Sistema Eléctrico de Venezuela y que este lunes el ministro Luis Motta Domínguez las presentará

18/10/2015 | 05:32 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, para que este lunes muestre al país las pruebas que obtuvieron, a través del sistema de inteligencia preventiva, sobre acciones de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Venezolano.

«Yo he autorizado que el ministro de Energía Eléctrica,  Motta Domínguez, muestre pruebas de cómo con la inteligencia preventiva, hemos impedido el sabotaje a varios elementos del sistema eléctrico. En uno de ellos, lamentablemente, murió una persona que estaba saboteando el sistema eléctrico», sostuvo Maduro.

Tras este anuncio, el Jefe de Estado destacó que » hay que seguir perfeccionando la unión cívico, militar y policial, Para que las Operaciones de Liberación y Protección de Pueblo se sigan desarrollando en todo el país y para que se perfeccione un sistema de inteligencia preventiva», planes que permitirán la disminución de acciones delictivas en el país.

Carmen Victoria Inojosa / Unión Radio