EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Gobierno de Miranda concreta alianzas para alimentar a niños en fines de semana

09/03/2017 | 06:04 pm


CARACAS.- En un acto de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, celebrado en la Plaza Sucre de Petare, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, anunció que el Ejecutivo regional afina detalles para ofrecer jornadas de alimentación a niños mirandinos de escasos recursos económicos.

Dicha iniciativa tendría lugar los sábados y domingos. Aseguró que seguirán tocando puertas para que venezolanos de buena voluntad puedan donar ropa, comida, artículos escolares, entre otros, los cuales serán distribuidos a las comunidades más vulnerables de la entidad

“Ante las emergencias hay que hacerle frente, no eludirlas. Por eso estamos buscando a los empresarios para que puedan beneficiar a los niños, porque no queremos más deserción escolar en Miranda”.

Reiteró que Miranda es el único estado donde funciona el programa de alimentación escolar Mipae, con recursos propios. “Estamos en situación de emergencia y por eso estamos buscando soluciones para paliar la crisis. Actualmente tenemos más de 3 mil jóvenes que están fuera del sistema educativo por motivo a la falta de alimentación”.

 

NP/Unión Radio