EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez/ Foto: @PresidencialVen

Gobierno insiste en investigación sobre presuntos implicados en ataque presidencial

24/09/2018 | 02:08 pm


CARACAS.-El ministro de Comunicación e Información Jorge  Rodríguez, ratificó su solicitud de una investigación que permita establecer responsabilidades en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

«Nosotros esperábamos y todavía esperamos que digan que van a investigar (…) nosotros estamos a disposición de presentar todas estas confesiones, pruebas y testimonios, para que estas cancillerías se desmarquen», dijo.

Aclaró que no fue ningún integrante del Ejecutivo venezolano quien realizó las acusaciones sobre los presuntos involucrados directos en el hecho. «Nosotros presentamos un testimonio, una confesión voluntaria del señor Henryberth Rivas, alias “Morfeo” (…) ninguna de estas aseveraciones las está haciendo el gobierno de Venezuela, lo que pide es que aclaren, que investiguen es lo lógico», acotó.

Rodríguez también informó  que durante el consejo de ministros de este lunes se abordaron los resultados emanados del denominado plan de Recuperación Económica que inició el pasado 20 de agosto. «Hemos ido recuperando de manera  acelerada los equilibrios entre costos, salarios, precios acordados y en el normal desenvolvimiento de la economía, pero con un salario recuperado para los trabajadores», dijo.

 

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos