EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

Gobierno impulsará producción agropecuaria, industrial y textil

Los recursos aprobados por el mandatario nacional serán destinados a 87 proyectos productivos

19/08/2015 | 03:34 pm


CARACAS.- La jefa de la Misión Saber y Trabajo, Isis Ocha, explicó que un millón 423 mil bolívares fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de la actividad agropecuaria, semi-industrial y de la industria textil, con el objetivo de hacerle frente a la situación económica.

Detalló que con los recursos, el ejecutivo busca fortalecer el área de producción agroalimentaria para garantizar el autoabastecimiento territorial, mejoramiento de la producción lechera, así como «garantizar rubros frescos y hortalizas organizando el consumo con proyectos de escala comunal».

En ese sentido, destacó que la producción semi-industrial será priorizada con el fin de garantizar los insumos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Esta inversión tiene como objetivo fundamental combatir la guerra económica , entendiendo las posibilidades que tenemos en nuestro pueblo venezolano», expresó Ochoa este miércoles desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Por otra parte, anunció que se tiene previsto activar a través del Fondo de Eficiencia Socialista,  los locales comerciales de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la Avenida Bolívar de Caracas con el fin de fortalecer el aparato productivo del país.

AVN / Unión Radio