EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobierno firmó memorando de entendimiento con el PMA

19/04/2021 | 06:31 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este lunes al director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley y a su equipo por el apoyo ofrecido al país, tras la firma de acuerdos de cooperación estratégica que beneficiarán a los niños más vulnerables.

La rúbrica del documento se realizó en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

“Llevar adelante Programas de Asistencia Alimentaria a niños de Educación Inicial es el primer paso de un conjunto de proyectos que abarque a todo el pueblo de Venezuela”, informó el jefe de Estado (…) Toda Venezuela aplaude este paso que hemos dado al firmar este primer acuerdo”, manifestó Maduro.

Beasley resaltó que su compromiso es «darle respuesta a las necesidades de los niños en Venezuela», y agradeció el respeto a la independencia y neutralidad con la cual se efectúo ese trabajo en el país, «que no dejase que fuese politizado».

«Hemos hablado con todas las partes interesadas y todos están de acuerdo en el trabajo en conjunto por los niños y el pueblo de Venezuela», añadió.

El memorándum de entendimiento “tiene por objeto desarrollar los términos en los que se implementará en el territorio venezolano, la operación de asistencia, cuyo plan operativo está adjunto” al instrumento sellado.

Unión Radio