EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Nestor Reverol/@NestorReverol

Gobierno equipó a cuerpos de seguridad del estado Lara

10/10/2017 | 12:49 pm


BARQUISIMETO.- El Gobierno dotó 95 motocicletas, ocho radiopatrullas, una ambulancia y diversos equipos a los organismos del seguridad del estado Lara, en una actividad que se cumplió este martes en el monumento Flor de Venezuela, en Barquisimeto, así lo informó Nestor Reverol, Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Reverol señaló que las 95 motocicletas «estarán disponibles en los 57 cuadrantes de paz» que funcionan en esta entidad federal. Las ocho radiopatrullas fueron asignadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La ambulancia fue adjudicada a Protección Civil y Administración de Desastres. También se entregaron equipos, como chalecos, extintores y radios de comunicación interna, entre otros.

Reverol precisó que esta entrega «permitirá fortalecer las labores de vigilancia y patrullaje» de los cuerpos de seguridad de la entidad, por otra parte anunció que serán preparados 5.000 nuevos policías para ser incorporados a los cuerpos de seguridad de este estado. La formación de estos efectivos se hará a través de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes).

 

 

AVN