EN VIVO NOTICIAS



Cortesía

Gobierno entregará lubricantes, cauchos y microcréditos a transportistas de Lara

05/12/2018 | 09:07 am


Barquisimeto.- El Gobierno Nacional y la gobernación del estado Lara acordaron suministrar lubricantes, cauchos y microcréditos a transportistas de esa entidad centro-occidental del país, informó la gobernadora larense, Carmen Meléndez.

Indicó que al acuerdo se llegó luego de una reunión sostenida la tarde de este martes con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, junto con representantes de los transportistas, se conoció este miércoles a través de una nota de prensa.

Meléndez señaló que el ministro se comprometió a asignar para los transportistas larenses 724 cauchos, especialmente para los vehículos livianos, los taxis.

También «serán suministradas tres gandolas de lubricantes para la proveeduría» de transporte de administración pública, que opera en Lara. Igualmente entregarán microcréditos a los transportistas para repotenciar sus unidades y se prevé abrir una rectificadora para motores.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez Rabán, y el presidente del Sistema de Transporte Masivo de Lara (Transbarca), Miguel Gallegos.

AVN