EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: MPPRIJ

Gobierno entregará a Colombia a paramilitares detenidos en la frontera

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro indicó que estos ciudadanos pertenecen a grupos paramilitares trasladados al país desde Colombia

26/08/2015 | 10:38 am


CARACAS.  Los ciudadanos colombianos identificados como Dairo Leguizamon Pulido y Fabio Leguizamon Pulido, ambos involucrados en diversos delitos, serán entregados a las autoridades colombianas, luego de su captura por las fuerzas de seguridad del Estado venezolano, informó este miércoles el ministro para Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González.
«Dairo Ederlan Levisamon Pulido, de nacionalidad colombiana tiene alerta roja emitida por la Interpol el 24 de febrero 2006 por delitos de homicidio y, notificaciones verde y naranja, por otros organismos de seguridad colombianos por haber cometido actos de tortura contra personas protegidas, secuestro simple, tráfico de armas y droga, condenado a 40 años de prisión en Colombia», reseñó el ministro.
González López afirmó que estos ciudadanos serán entregados a las autoridades colombianas para que ellos den cumplimiento a las sentencias.
AVN-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos