EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Gobierno de Venezuela reparte 4.200 toneladas alimentos para paliar escasez

El operativo forma parte de las acciones ideadas por el Ejecutivo para enfrentar los problemas de escasez y desabastecimiento de productos

04/06/2016 | 01:32 pm


CARACAS.- El Gobierno de Venezuela anunció este sábado la entrega de 4.200 toneladas de alimentos en todo el país en unas jornadas de «casa por casa» para atender los problemas de escasez y desabastecimiento que experimenta la nación petrolera.

«Estamos haciendo 1.594 jornadas en todo el territorio nacional, estamos distribuyendo 4.200 toneladas de alimentos a 439.000 familias en el casa por casa, en compañía de los CLAP, los Comités Locales de Alimentación y Producción», dijo a la televisión estatal VTV el ministro de Alimentación venezolano, Rodolfo Marco.

El operativo forma parte de las acciones ideadas por el Ejecutivo para enfrentar los problemas de escasez y desabastecimiento de productos, principalmente de medicinas y artículos de la canasta básica, que afectan gravemente a los venezolanos.

Los CLAP, creados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, son organizaciones populares que se encargan de la distribución de alimentos a las familias que se han registrado en este sistema.

EFE